Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mesa auxiliar Tindari Outdoor – Flexform Outdoor

PRECIO 4.967

Medidas 150cm x 81cm x 43cm

Plazo de entrega 12 semanas

Portes +info

Descripción

Las mesas de centro Tindari Outdoor de Antonio Citterio interpretan perfectamente un motivo al que se le tiene un cariño especial en Flexform: el del tejido trenzado. La estructura de las mesas de centro es de aluminio extrusionado con pintura epoxi en polvo. La estructura está totalmente envuelta en un refinado tejido de fibra de polipropileno o caucho de poliuretano, propuesto en una gama de colores que va desde los tonos naturales hasta el burdeos y el verde oliva. Un tejido hecho a mano por expertos artesanos aporta calidez al rigor del metal y da vida a un objeto con una personalidad inconfundible, que puede combinarse fácilmente con todos los asientos de la colección Flexform Outdoor para decorar terrazas y porches con estilo y elegancia. Las mesas de centro Tindari también están disponibles en la versión con tablero en beola plateada, piedra de lava, pórfido y piedra del Cardoso.
Detalles: Estructura de aluminio blanco tapizada en cordoncillo de polipropileno en acabado marrón y tablero en piedra de beola plateada. Incluye cubierta protectora.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 150 × 81 × 43 cm

Productos del mismo diseñador