Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mesa Zefiro Outdoor – Flexform Outdoor

Selecciona Medida mesa

Desde 6.838

Medidas 180cm x 100cm x 74cm

Plazo de entrega 12 semanas

Portes +info

Descripción

La mesa de comedor Zefiro, diseñada por Antonio Citterio para Flexform, y caracterizada por su toque ligero y contemporáneo, está ahora disponible también en la versión para exteriores en una variedad de tamaños y acabados que destacan su gran versatilidad.
Las esbeltas patas de aluminio fundido a presión están disponibles en un acabado con pintura epoxi en polvo en los colores blanco, verde caqui, rojo vino, bruñido y aluminio satinado. Los tableros están disponibles en una variedad de piedras refinadas para exteriores: Beola plateada, piedra del Cardoso, piedra de lava y pórfido. La familia Zefiro Outdoor también incluye una serie de mesas de centro de varios tamaños, que se combinan con los nuevos asientos –sofás y sillones– de la colección de Flexform Outdoor.
Detalles: Tablero de la mesa en piedra Beola plateada y patas en aluminio bruñido. Tres medidas disponibles (180, 240 y 300 cm de longitud). Incluye cubierta protectora.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 180 × 100 × 74 cm
Medida mesa

180 x 100 x 74 cm, 240 x 100 x 74 cm, 300 x 100 x 74 cm

Productos del mismo diseñador