Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Butaca Peter Outdoor – Flexform Outdoor

PRECIO 3.769

Medidas 63cm x 74cm x 74cm

Plazo de entrega

Portes +info

Descripción

Desde que fue presentado en 2004, la butaca Peter mostró inmediatamente un encanto sutil y una tendencia natural a cruzar los límites de los espacios interiores para migrar a la terraza o a la cubierta de un barco. Este año, Flexform Outdoor propone de nuevo el diseño de Antonio Citterio en una versión para exteriores con un cuidadoso estudio de los materiales elegidos por sus excepcionales prestaciones al aire libre.
El elegante maridaje de las esbeltas patas metálicas confiere al sillón Peter Outdoor una nota de refinada pero esencial elegancia. La base está fabricada completamente en acero inoxidable austenítico 316, también disponible en acabado con pintura epoxi en polvo en los colores blanco, verde caqui, rojo vino y bruñido. El asiento y el respaldo están adornados con un ligero y resistente tejido trenzado de fibra de polipropileno o goma de poliuretano propuesto en una refinada paleta cromática que va desde los tonos naturales hasta el burdeos y el verde oliva. El sillón Peter Outdoor se puede combinar con el reposapiés del mismo nombre y es posible solicitar el cojín de asiento opcional.
Detalles: Asiento y respaldo en cordoncillo de polipopileno color arena y estructura en acero inoxidable electropulido. Incluye cubierta protectora. Altura del asiento de 38 cm.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 63 × 74 × 74 cm

Productos del mismo diseñador