Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silla Dafne – Flexform Outdoor

PRECIO 2.277

Medidas 46cm x 52cm x 82cm

Plazo de entrega 12 semanas

Portes +info

Descripción

Un diseño sencillo que recuerda el arquetipo de la silla: líneas puras y esenciales y la renuncia consciente a los adornos inútiles. La estructura de la silla Dafne de Flexform Outdoor está hecha toda de iroko macizo, en las versiones natural o barnizada en blanco o gris. Descansa en el suelo sobre patas de aleación metálica fundidas a presión y conteras de nailon. El asiento y el respaldo se proponen en las versiones con tejido trenzado de fibra de polipropileno o goma de poliuretano entretejida en una elegante paleta de colores que va desde los tonos naturales hasta el burdeos y el verde oliva.
Detalles: Estructura en madera de iroko natural y tapizada con cordoncillo de polipropileno en acabado arena. Incluye cubierta protectora. Altura del asiento de 45 cm.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 46 × 52 × 82 cm

Productos del mismo diseñador