Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silla First Steps Outdoor – Flexform Outdoor

PRECIO 1.200

Medidas 50cm x 54cm x 79cm

Plazo de entrega 12 semanas

Portes +info

Descripción

El diseño de la silla First Steps editada por Flexform Outdoor remite claramente a la filosofía de diseño de Christophe Pillet, quien afirma: «No busco lo extraordinario, sino lo bello y lo que es capaz de despertar emociones dentro de lo ordinario».
Esta búsqueda apasionada de la esencia de las cosas también se manifiesta plenamente en el diseño de la silla First Steps, que en su poética sencillez parece remitirnos de nuevo al arquetipo de la silla-objeto.
La estructura sinuosa que se eleva para formar el respaldo está hecha de acero inoxidable pintado con pintura en polvo epoxídico en una gama de colores refinados, mientras que el denso entramado del asiento es de cordoncillo de polipropileno mate en los colores natural, azul hielo, amarillo paja y antracita y está completamente realizado a mano.
Es muy recomendable utilizar las fundas adecuadas para mantener las sillas First Steps Outdoor en buenas condiciones y que conserven su estado original en la medida de lo posible.
Detalles: Silla para exterior con estructura con acero inoxidable en acabado bruñido. Asiento tapizado con trama de cordoncillo polipropileno mate en color antracita. Tacos de la pata en aluminio fundido a presión en acabado cepillado mate. Incluye cubierta protectora. Altura del asiento de 45 cm.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 50 × 54 × 79 cm

Productos del mismo diseñador