Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sillón Carlotta Outdoor – Flexform Outdoor

PRECIO 3.994

Medidas 59cm x 61cm x 76cm

Plazo de entrega 12 semanas

Portes +info

Descripción

El sillón Carlotta diseñado por Antonio Citterio en 1997, que con el tiempo se ha convertido en uno de los productos más emblemáticos del estilo Flexform, está ahora disponible en una versión para exteriores dentro de la colección Outdoor.
El rigor de su esencial estructura de acero se une a la refinada elegancia del entramado, en una combinación densa de poética sencillez.
Su estructura de acero inoxidable está pintada en muchos colores mientras que el entramado está disponible en dos variaciones de tamaño y está hecho de fibra de polipropileno en una refinada paleta de colores.
Puede combinarse con el reposapiés del mismo nombre.
Detalles: Asiento y respaldo de acero inoxidable con cordoncillo de polipropileno en acabado arena 8001. Estructura de acero inoxidable esmaltado al horno con polvos epoxídicos en color bruñido. Reposapiés no incluido. Incluye funda protectora. Altura del asiento de 41 cm.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 59 × 61 × 76 cm

Productos del mismo diseñador