Descripción
El tejido trenzado, un elemento especialmente cuidado en Flexform y que en el pasado inspiró muchos productos de la colección de interiores, es el motivo característico del sistema de asientos Vulcano, diseñados por Antonio Citterio para Flexform Outdoor.
Los temas clave de la flexibilidad en términos de composición y las muchas posibilidades de personalización, combinados con una apasionada investigación de los materiales que garanticen un alto rendimiento en entornos exteriores, son la base del diseño del sofá Vulcano. La base del sofá es de contrachapado marino, mientras que la estructura de los reposabrazos y respaldos es de acero inoxidable austenítico 316, una superaleación capaz de garantizar un alto rendimiento en exteriores y está recubierta con un sofisticado tejido trenzado de fibra de polipropileno o caucho de poliuretano propuesto en una refinada paleta de colores que va desde los tonos naturales hasta el burdeos y el verde oliva. El sofá descansa sobre un bastidor perimetral de acero austenítico 316 y conteras de nailon.
Para garantizar unas prestaciones óptimas al aire libre, todos los acolchados están tapizados con forros especiales de tejido transpirable e hidrófugo, mientras que la amplia gama de propuestas textiles garantiza una excelente resistencia no solo a la acción de los agentes atmosféricos y de los rayos ultravioleta, sino también al cloro y a la sal. Es muy recomendable utilizar las fundas adecuadas para mantener los sofás Vulcano en buenas condiciones y que conserven su estado original en la medida de lo posible.
Detalles: Sofá compuesto por dos módulos finales de 98 x 98 cm y y un módulo de 87 x 98 tapizados en tejido categoría B Betulla A81. Respaldo y reposabrazos en cordoncillo de polipropileno color arena. Incluye fundas de protección y cuatro cojines de 65 x 65 cm. Altura del asiento de 37 cm.
Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.