Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias muebles de diseño

Flexform Indoor 2020
Comparte esta entrada

Flexform Indoor 2020

Flexform presenta su nueva colección, Indoor 2020, cargada con propuestas novedosas y confortables, de la mano de grandes diseñadores como Antonio Citterio.

La nueva colección de Flexform, Indoor 2020, presenta modelos que siguen la línea de la exitosa firma y que a la vez la añaden un nuevo impulso estético, inspirados en una elegancia sobria y relajada, pero sin perder la personalidad que los convierte en protagonistas de su hogar.

Nuevos sofás, sillones, sillas, mesas y camas, con su diseño atemporal, tienen la capacidad de adaptarse tanto a estilos clásicos como modernos. Los materiales utilizados por Flexform son sinónimo de duración; sin, además, desmarcarse del diseño: bases metálicas, aluminio o madera son los componentes estrellas. Mientras, la gran variedad de acabados de tejidos o pieles ofrece la versatilidad de combinación con todo tipo de ambientes.

Como siempre, el punto fuerte de Flexform es la comodidad de los sofás y los sillones. La firma apuesta por la confección artesanal de las tapicerías y una atención a los detalles, convirtiendo sus modelos en piezas exclusivas. Los cojines incluyen rellenos en fibra de poliéster soplada y plumón de ganso.

Algunos de los productos de esta colección 2020 de Flexform son los siguientes:

Sofá Asolo: Diseñado por Antonio Citterio, su novedad radica en los reposabrazos, disponibles en dos anchos, que se caracterizan por un refinado dobladillo, una atención estético-formal que revela la capacidad de confeccionar de forma impecable los detalles más complejos.

Cama Gregory: Se apoya en el suelo mediante un bastidor metálico y patas de aluminio fundido a presión en una variedad de elegantes acabados que crean una sofisticada combinación con las cintas de cuero propuestas en tabaco, marrón oscuro y negro.

Butaca Joyce: Un elemento distintivo es su estructura metálica, que no solo soporta el armazón sino que se transforma en un interesante motivo estético que caracteriza el respaldo del asiento.

Mesa auxiliar Pico: Están disponibles en una variedad de tamaños diferentes y se caracterizan por una gran versatilidad y un alto grado de personalización gracias a las innumerables combinaciones que se pueden hacer entre los acabados del tablero y de la estructura.

Butaca Tessa: Destaca por el ligero pero robusto entramado del asiento y del respaldo, que está hecho de esparto confeccionado a mano, un arte antiguo que se remonta a la tradición rural italiana.

Silla First Steps: La búsqueda apasionada de la esencia de las cosas de su diseñador, Christophe Pillet, se manifiesta plenamente en esta colección, ya que en su poética sencillez parece remitirnos de nuevo al arquetipo de la silla-objeto.