Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lámpara Sampei 260 – Davide Groppi

PRECIO 1.700

Medidas 45cm x 79.5cm x 240cm

Plazo de entrega 10 días

Portes +info

Descripción del producto

La lámpara de suelo Sampei de Davide Groppi es simple pero arquitectónicamente llamativa. Diseñada por Enzo Calabrese, ha sido la ganadora del Compasso D'Oro ADI 2014. Sampei es la idea de un letrero en el espacio, la idea de poner luz en el suelo y en la mesa, convirtiéndose en una luminaria suspendida y una lámpara de pie al mismo tiempo.
La fuente de iluminación, diminuta y ajustable, no es proporcional sino poética. Acabada en fibra de vidrio negra o blanca y provista de un cable transparente. La lámpara está disponible en cuatro tamaños.
Detalles: Modelo 260 en acabado negro. Tiene una medida de 240 cm.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Marca

Davide Groppi

Davide Groppi es una firma italiana de iluminación de diseño. Comenzó en un pequeño laboratorio en el centro histórico de la ciudad italiana de Piacenza a finales de los años 80. Davide Groppi estaba inventando y produciendo sus primeras lámparas y decidió simplemente usar su propio nombre para el nombre de la compañía.
La independencia creativa y la gestión apasionada y poco convencional le han permitido, a lo largo del tiempo, desarrollar su propia marca de productos originales y únicos, que actualmente se distribuyen en todo el mundo.
La sencillez, la ingravidez, la emoción, la invención creativa y el asombro son los componentes fundamentales de cada lámpara o proyecto de iluminación diseñado por Davide Groppi.
Ha sido reconocido por la prensa por su excelencia y ha recibido prestigiosos premios, entre ellos los dos premios de la 23ª edición de los Premios Compasso d'Oro de ADI por la lámpara Nulla y por la lámpara Sampei y la Mención de Honor del Compasso d'Oro de ADI por la lámpara recargable Tetatet en 2016. El premio ADI Compasso d'Oro es considerado el más antiguo y prestigioso reconocimiento al diseño en el mundo.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de iluminación Davide Groppi con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Diseñador

Enzo Calabrese

Enzo Calabrese es un arquitecto y diseñador, nacido en Brindisi, Italia, en 1961. Tiene su oficina en Pescara donde trabaja y vive.
Es doctor, investigador y profesor de composición arquitectónica en la Facultad de Arquitectura de la Universidad G.D'Annunzio.
Fue Asesor de Planificación Urbana, Investigador Visitante en el C.C.A.C. de San Francisco, Colegio de Diseño Ambiental y Paisajístico de la Universidad de California, Berkeley.
Ha sido ganador del premio Compasso D'oro 2014 y el EDIDA "International Design Award 2012.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario e iluminación y diseñadas por Enzo Calabrese en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Compártelo

Descripción

La lámpara de suelo Sampei de Davide Groppi es simple pero arquitectónicamente llamativa. Diseñada por Enzo Calabrese, ha sido la ganadora del Compasso D’Oro ADI 2014. Sampei es la idea de un letrero en el espacio, la idea de poner luz en el suelo y en la mesa, convirtiéndose en una luminaria suspendida y una lámpara de pie al mismo tiempo.
La fuente de iluminación, diminuta y ajustable, no es proporcional sino poética. Acabada en fibra de vidrio negra o blanca y provista de un cable transparente. La lámpara está disponible en cuatro tamaños.
Detalles: Modelo 260 en acabado negro. Tiene una medida de 240 cm.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 45 × 79.5 × 240 cm