Davide Groppi marca iluminación diseño

Davide Groppi

Davide Groppi es una firma italiana de iluminación de diseño. Comenzó en un pequeño laboratorio en el centro histórico de la ciudad italiana de Piacenza a finales de los años 80. Davide Groppi estaba inventando y produciendo sus primeras lámparas y decidió simplemente usar su propio nombre para el nombre de la compañía.
La independencia creativa y la gestión apasionada y poco convencional le han permitido, a lo largo del tiempo, desarrollar su propia marca de productos originales y únicos, que actualmente se distribuyen en todo el mundo.
La sencillez, la ingravidez, la emoción, la invención creativa y el asombro son los componentes fundamentales de cada lámpara o proyecto de iluminación diseñado por Davide Groppi.
Ha sido reconocido por la prensa por su excelencia y ha recibido prestigiosos premios, entre ellos los dos premios de la 23ª edición de los Premios Compasso d'Oro de ADI por la lámpara Nulla y por la lámpara Sampei y la Mención de Honor del Compasso d'Oro de ADI por la lámpara recargable Tetatet en 2016. El premio ADI Compasso d'Oro es considerado el más antiguo y prestigioso reconocimiento al diseño en el mundo.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de iluminación Davide Groppi con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Productos destacados de Davide Groppi