Gubi

Gubi es una firma danesa de mobiliario e iluminación de diseño original caracterizada por la búsqueda de iconos del pasado y diseños contemporáneos de vanguardia de nuevos creadores.
Se inspira en restos icónicos perdidos del pasado y diseños de vanguardia, dando como resultado una colección de muebles y lámparas eclécticas que desdibujan las líneas entre el pasado y el futuro. Su colección de muebles y lámparas se forma por diseños originales muy estéticos que hacen reflexionar, y se caracterizan por sus formas simples, materiales originales y las técnicas innovadoras que desafían el tiempo y el espacio.
Cada pieza de Gubi es exquisita por derecho propio, con una historia que contar, la captura de un momento fugaz en la historia que sigue siendo relevante en la actualidad.
La firma se fundó en 1967 y a partir de 2001 incorpora una visión creativa en sus diseños, colocándolo como un actor global en la escena de los muebles y lámparas de diseño, algunos de los cuales han quedado expuestos en los museos más importantes del planeta.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de Gubi en sus tiendas de Madrid y tienda online.

Productos destacados de Gubi