Louis Poulsen

Fundada en 1874, Louis Poulsen es una firma danesa de diseño de iluminación. Fiel a la tradición del diseño escandinavo, para ellos la forma sigue a la función.
Por este motivo, la firma crea piezas de iluminación de diseño de alta calidad para espacios particulares y zonas urbanizadas.
Basa su filosofía de la iluminación en tres conceptos concretos: funcionalidad, confort y ambiente. De este modo, sus lámparas son muy famosas por su innovación, sencillez y su excepcional tratamiento de la luz.
Además, colabora estrechamente con sus diseñadores y socios profesionales, planificando y desarrollando el producto más adecuado a los gustos del usuario.
Louis Poulsen se encuentra entre los 10 mayores proveedores del mundo de la iluminación en el mercado europeo y entre uno de los tres líderes a nivel no doméstico en Estados Unidos.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de iluminación Louis Poulsen con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Productos destacados de Louis Poulsen