Marset

Marset es una firma de iluminación que diseña y crea lámparas contemporáneas y sistemas de iluminación para crear atmósferas con carácter.
Nacida en la década de los años 40 como empresa familiar dedicada a la fundición de metales, Marset se afianza en décadas de experiencia para constituirse actualmente en una marca joven que tiene una sólida presencia y vocación global.
Tiene una fuerte vocación por el buen diseño entendido como la ejecución impecable de cada proyecto, capaces de innovar y sorprender, de emocionar y acompañar. Sus lámparas son ante todo productos tangibles capaces de perdurar en el tiempo.
Mediante el rigor técnico y la creatividad, con el fin de descubrir nuevas funcionalidades y aportar otros usos, Marset mira hacia adelante. De esa visión inquieta y multidireccional, de la curiosidad y la capacidad para imaginar lo que está por venir, surgen las distintas piezas de la colección, marcada por la autenticidad, en una simplicidad revestida de sentido o en el factor decorativo integrado con intención de sobriedad.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de Marset en sus tiendas de Madrid y tienda online.

 

Productos destacados de Marset