Van Rossum marca logo

Van Rossum

Van Rossum es una firma de mobiliario con más de 40 años de experiencia diseñando y fabricando a mano muebles de roble macizo y sostenible desde su taller en los Países Bajos.
El amor por la madera, la cercanía a la naturaleza y la exquisita artesanía son las señas de identidad de Van Rossum.
Todo su roble cuenta con la certificación FSC y procede del Servicio Forestal Nacional francés, de árboles de al menos 50 años. Sus proveedores conocen cada uno de los árboles que salen a subasta, lo que garantiza que trabajen con la madera más resistente y fina.
La madera de roble se deja reposar durante un mínimo de dos años antes de ser transportada al taller. Cuando llega a Van Rossum, se somete a un nuevo curado en cámaras especiales de clima controlado durante un máximo de un año, dependiendo del grosor de la madera.
La calidad se corresponde con la excelencia de sus artesanos. Casi toda la colección Van Rossum puede adaptarse a las necesidades individuales.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de muebles Van Rossum con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.