Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reloj Star Clock – Vitra

439
Más información:

PRECIO 439

Medidas 61cm x 8cm x 61cm

Plazo de entrega 12 semanas

Portes +info

Descripción del producto

En una gran variedad de materiales y formas esculturales, los relojes de George Nelson editados por Vitra representan el estado aní­mico de la sociedad de principios de los años cincuenta. Hoy en dí­a, sus relojes de pared siguen siendo una refrescante alternativa a los relojes convencionales. El Vitra Design Museum vuelve a poner a la venta una reedición de estos codiciados diseños de coleccionismo, fieles al original.
Detalles: Acabado en Cromo/latón. Diámetro de 61 cm. Incluye mecanismo de cuarzo de gran calidad y baterí­a recargable.

Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.

Marca

Vitra

Vitra es una marca de muebles y accesorios contemporáneos que ofrece soluciones firmes y fiables en el tiempo.
La firma suiza se distingue por la fabricación industrial de mobiliario original de diseño de alta calidad.
La colección incluye sofás, mesa, sillas , butacas, taburetes, estanterías, relojes y accesorios para hogar , así como una completa gama de  mobiliario de exterior para jardín y outdoor.
También cabe destacar su amplia oferta de mobiliario para oficina que incluye sillas operativas, mesas de trabajo y mobiliario de almacenaje , así como muebles para espacios públicos y hoteles.
Sin olvidar las gama de iluminación con lamparas de pie, sobremesa, pared o suspendidas de la colección Akari fabricadas a mano en papel.
Fabrica desde 1957 los muebles de Charles y Ray Eames en exclusiva para vivienda, oficina y espacios públicos. A destacar, modelos célebres como la butaca Eames Lounge Chair, las sillas Eames Chair y la serie Aluminium Group. Muebles básicos en cualquier entorno de trabajo.
También es la única en producir la silla más famosa de Verner Panton con sus versiones Panton Chair, Panton Classic y Panton Junior.
Vitra trabaja estrechamente con jóvenes creadores cuyos diseños ya se están convirtiendo en obras de culto.
Iniciativas como la arquitectura, los talleres de diseño, las actividades creativas y sus propias colecciones, componen todo el actual proyecto.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de  Vitra con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su Catalogo, con entrega y montaje en toda España.

Diseñador

George Nelson

George Nelson (1908-1986) nace en Hartford (Connecticut, EEUU). Estudia Arquitectura en la Universidad de Yale. Entre 1932 y 1934, una beca le permite estudiar en la Academia Americana de Roma. En Europa toma contacto con las obras y los protagonistas del estilo moderno. En 1935 se incorpora a la redacción de Architectural Forum, revista en la que trabaja hasta 1944.
Poco tiempo después, es nombrado director de diseño de Herman Miller (hasta 1972), convirtiéndose en una figura clave del diseño estadounidense: ficha a Charles y Ray Eames, Isamu Noguchi y Alexander Girard. En 1946 dirige su propio estudio de diseño, creando obras que se consideran iconos del estilo moderno de mediados de siglo. Su colaboración con Vitra comienza en 1957.
Naharro mobiliario distribuye las piezas diseñadas por George Nelson en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Compártelo

Descripción

En una gran variedad de materiales y formas esculturales, los relojes de George Nelson editados por Vitra representan el estado aní­mico de la sociedad de principios de los años cincuenta. Hoy en dí­a, sus relojes de pared siguen siendo una refrescante alternativa a los relojes convencionales. El Vitra Design Museum vuelve a poner a la venta una reedición de estos codiciados diseños de coleccionismo, fieles al original.
Detalles: Acabado en Cromo/latón. Diámetro de 61 cm. Incluye mecanismo de cuarzo de gran calidad y baterí­a recargable.

Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 61 × 8 × 61 cm

Productos del mismo diseñador