Vitra

Vitra es una marca de muebles y accesorios contemporáneos que desarrolla soluciones inteligentes, ergonómicas y duraderas de mobiliario para hogar, oficina y espacios públicos.
Fabrica desde 1957 los muebles de Charles and Ray Eames en exclusiva, donde destacan un sin fin de elementos clásicos que se mantienen actuales hoy en día.
Entre ellos destacan la butaca Eames Lounge Chair and Ottoman y  las míticas Eames Chair y la serie Aluminium Group, básicas en espacios de trabajo.
Tambien produce en exclusiva la Silla Panton diseñada por el emblemático Verner Panton en todas sus versiones: Panton Chair, Panton Classic y la Panton Junior para los más pequeños.
Vitra colabora estrechamente con diseñadores de prestigio internacional y jóvenes creadores como Ronan y Erwan Bouroullec cuyos diseños ya están convirtiéndose en elementos de culto.
Iniciativas como la arquitectura del Vitra Campus o Design Museum, los talleres de diseño, las actividades creativas y sus propias colecciones, componen todo el proyecto.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de Vitra en sus tiendas de Madrid y tienda online.

Productos destacados de Vitra