Descripción
Diseñada por Nanna Ditzel y Jørgen Ditzel en 1953, la butaca Ditzel Lounge Chair es una versión moderna de la butaca tradicional y ofrece una solución de asiento con estilo para los ambientes que buscan intimidad.
Nanna Ditzel fue una diseñadora excepcional y polifacética con una actitud rebelde hacia el statu quo. Junto con Thomas Graversen, su ojo para las formas orgánicas y la experimentación con las propiedades de los materiales aportó un toque vanguardista en su puesto de jefa de diseño de Fredericia, que comenzó a finales de los años ochenta.
Ditzel se asoció con su marido, Jørgen, para crear una butaca que permitiera a la gente pensar en nuevas formas al sentarse. Diseñada para ser bella desde cualquier ángulo, la butaca Ditzel Lounge Chair presenta una silueta escultural y orgánica inspirada en la naturaleza, equilibrada por unas patas de madera desplegadas como toque lúdico. La amplia anchura, junto con el respaldo ligeramente curvado y los reposabrazos como una sola entidad, añaden un confort adicional. La carcasa de espuma de poliuretano de alta presión se refuerza con una estructura de acero y se tapiza con una variedad de nuestros tejidos exclusivos, incluido el bucleé.
Es una invitación a evadirse en una zona de confort acogedora y a la vez espaciosa lo que hace que la butaca Ditzel sea especialmente atractiva en contextos que fomentan la conectividad. Por ejemplo, en vestíbulos de hoteles y suites ejecutivas, áreas de recepción, salones de alto nivel y residencias privadas.
Detalles: Butaca tapizada en tejido Hallingdal 130 y patas en nogal lacado. Altura del asiento de 37 cm.
Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.