Fredericia logo firma

Fredericia

Fredericia fue fundada en 1911 como Fredericia Stolefabrik (Fábrica de sillas de Fredericia), por el empresario N. P. Ravnsø, que dirigió con éxito la empresa hasta su muerte en 1936. Desde el principio, Ravnsø quiso que su nueva empresa fuera conocida por su altísima calidad, y a lo largo de su mandato sólo contrató a los artesanos más cualificados, algo que rápidamente llevó a Fredericia Stolefabrik a ser conocida por sus muebles de alta calidad en varios estilos.
La pequeña ciudad industrial del oeste de Dinamarca, Fredericia, fue el escenario de la exposición internacional del mueble de Dinamarca. Así que no fue casualidad que Ravnsø eligiera Fredericia para su aventura.
Unos principios sencillos les guían en la ambición de crear y ofrecer una colección que creen que será los originales modernos del mañana. Principios sencillos que hacen honor a una calidad excepcional mediante una cuidadosa selección de materiales, funcionalidad y atención al detalle.
Fredericia resalta por sus colaboraciones con un círculo cuidadosamente seleccionado de diseñadores internacionales, todos ellos reconocidos por su excepcional nivel de integridad en el diseño, así como por su capacidad para identificar y fomentar el talento. Todo ello con la ambición de crear un diseño contemporáneo que sea siempre bellamente elaborado, relevante y estéticamente intrigante.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de muebles Fredericia con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.