Descripción
Grand Relax es una lujosa butaca reclinable que combina un confort extraordinario con unas dimensiones compactas y una estética clásica y discreta. La excepcional experiencia de asiento que ofrece este sillón se debe a la armoniosa interacción de diversos elementos y a su concepción como mueble tapizado en piel. Las fundas de cuero o de tela de alta calidad cubren los mullidos cojines del asiento y el respaldo, que se asientan libremente en el sillón y envuelven cómodamente a la persona que se sienta. Al sentarse, el usuario se hunde lentamente en los cojines, mientras que un mecanismo integrado oculto absorbe el peso y mueve el sillón a una posición reclinada. El asiento y el respaldo se mueven de forma independiente y sincronizada. Un mando de control puede girarse para ajustar la resistencia del mecanismo, y el respaldo puede bloquearse en cualquier ángulo. Montada sobre una elegante base de cuatro radios de aluminio, la tumbona puede girar 360°.
El sillón Grand Relax de Vitra presenta una combinación de materiales selectos, como el aluminio fundido, tejidos elegantes y cuero de alta calidad. Antonio Citterio desarrolló el sillón teniendo en cuenta sobre todo el material, y quiso que los cojines tuvieran un aspecto “vivo”. Por ello, seleccionó cojines especialmente suaves que dan a cada sillón un aspecto individual y relajado, especialmente con las fundas de cuero, que adquieren una atractiva pátina con pliegues visibles a lo largo del tiempo.
La mitad inferior de la carcasa exterior del respaldo está recubierta de serraje grabado, formando una especie de escudo que envuelve al usuario, al tiempo que define los contornos del sillón. La combinación del serraje con el resto del sillón crea un contraste dinámico entre las caras interior y exterior del sillón, que puede acentuarse aún más con la elección de diferentes colores.
Detalles: Butaca Grand Relax & Ottoman tapizada en tejido Corsaro amarillo maíz jaspeado 07. Carcasa exterior en piel Forte castaña oscuro. Base giratoria de cuatro radios de aluminio fundido pulido. Altura regulable de 101 cm a 106 cm (altura del asiento de 41,5 a 46,5 cm).
Consulte más información con Naharro mobiliario.