Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chaise Longue GMG – Gubi

Medidas 64cm x 148cm x 83cm

Plazo de entrega 12 semanas

Portes +info

Descripción

La Chaise Longue GMG fue diseñada en 1951 por Greta M. Grossman y, con una elegancia juguetona, está perfectamente inclinada para descansar al tiempo que conserva todas las cualidades aerodinámicas de un diseño de mediados de siglo. Construida con una forma diseñada para la relajación, refleja las curvas naturales del cuerpo y parece flotar sobre sus patas delgadas —una firma genuina del trabajo de Greta M. Grossman—.
La Chaise Longue de GMG, editada por Gubi, muestra un gran interés por fusionar funcionalidad y comodidad, sin dejar de ser un lenguaje de diseño delicado y poderoso, que revela toques únicos, ligeros e icónicos. Representando un vínculo literal entre el diseño europeo y el modernismo californiano, Grossman diseñó la Chaise Longue GMG combinando con éxito su afición sueca por el color y la textura con las oportunidades que permiten los espacios luminosos y abiertos del sur de California.
Detalles: Chaise Longue tapizada en tejido de Grupo 5 Dedar Karakorum y patas de acero teñido negro.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 64 × 148 × 83 cm

Productos del mismo diseñador