Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escritorio Hack – Vitra

Medidas 169.5cm x 87cm x 132cm

Plazo de entrega 12 semanas

Portes +info

Descripción

Con sus paneles de madera sin tratar, el escritorio Hack, diseñado por Konstantin Grcic, presenta a primera vista una estética inacabada, como una fotografía de un proyecto experimental en desarrollo. El sistema refleja la actitud de una empresa que se define a sí misma en términos de constante cambio.
Cada escritorio Hack de Vitra constituye un elemento independiente que puede adaptarse a distintas necesidades: las empresas valoran Hack por su flexibilidad, ya que puede plegarse en una práctica caja plana en unos sencillos pasos. Esto hace que sea fácil de desmontar y transportar, y permite ahorrar mucho espacio de almacenamiento.
Los usuarios valoran Hack porque les ofrece una superficie de trabajo amplia y un ámbito privado que puede adaptarse individualmente.
La función de ajuste de la altura permite estar de pie, sentarse y arrellanarse, lo que ayuda a definir distintos ámbitos de trabajo, reuniones y relajación.
Detalles: Tableros OSB. Estructura de tubos de acero de sección cuadrada con revestimiento al polvo en deep black. Conectores de esquinas en aluminio anodizado. Bastidor de aluminio revestido en negro intenso.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 169,5 × 87 × 132 cm

Productos del mismo diseñador