Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mesa de centro Tobi-Ishi Madera – B&B Italia

5.273
Más información:

PRECIO 5.273

Medidas 146cm x 90cm x 31cm

Plazo de entrega 12 semanas

Portes +info

Descripción del producto

Conocida como "la mesa que se convirtió en escultura", Tobi-Ishi fue creada por el aclamado dúo de diseñadores Edward Barber & Jay Osgerby como su primer proyecto para B&B Italia. La versión de centro se hace eco de la explícita inspiración zen de la icónica mesa de comedor para continuar su legado.
El propio nombre hace referencia a las piedras pulidas (tobi-ishi) utilizadas como ornamento en los jardines japoneses tradicionales.
Detalles: Mesa de centro Tobi-Ishi realizada en madera de roble.

Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.

Marca

B&B Italia

B&B ITALIA es la firma más representativa del diseño contemporáneo italiano actual.
Sus productos han contribuido a escribir la historia del diseño italiano.
Líder en la creación de mobiliario diseño original desde su fundación en 1966 por Piero Ambrogio Busnelli. La sede del grupo esta al norte de Milán, en un prestigioso edificio diseñado por Renzo Piano y Richard Rogers.
Fabrica para residencias privadas  y para espacios públicos. Por lo que muestran la cultura contemporánea que responden a las necesidades que surgen de los actuales estilos de vida.
La empresa se encuentra presente en el mercado del mobiliario domestico con sus marcas B&B Italia y Maxalto, siendo una mezcla de creatividad, innovación y producción de piezas de calidad.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de muebles B&B Italia con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Diseñador

Barber Osgerby

Edward Barber, nacido en 1969 en Shrewsbury, y Jay Osgerby, nacido en 1969 en Oxford, estudiaron juntos arquitectura y arquitectura de interiores en el Royal College of Art de Londres. En 1996 fundaron su propia oficina de arquitectura y diseño Barber Osgerby. Desde entonces trabajan juntos en el punto de encuentro del diseño industrial con el diseño de muebles y la arquitectura.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario y diseñadas por Barber Osgerby en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Compártelo

Descripción

Conocida como “la mesa que se convirtió en escultura”, Tobi-Ishi fue creada por el aclamado dúo de diseñadores Edward Barber & Jay Osgerby como su primer proyecto para B&B Italia. La versión de centro se hace eco de la explícita inspiración zen de la icónica mesa de comedor para continuar su legado.
El propio nombre hace referencia a las piedras pulidas (tobi-ishi) utilizadas como ornamento en los jardines japoneses tradicionales.
Detalles: Mesa de centro Tobi-Ishi realizada en madera de roble.

Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 146 × 90 × 31 cm

Productos del mismo diseñador

NAHARRO

Calle Sancho Dávila 4, 28028 Madrid

+34 91 427 76 59

L-V de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.

SÁBADOS DE 11:00 a 14:00.

Entrada Showroom

NAHARRO

Calle Granada 57, 28007 Madrid

+34 91 501 47 49

L-V de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.

Naharro Galería

NAHARRO

Calle Granada 62, 28007 Madrid

+34 91 552 17 84

L-V de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.