Mesa Allure O’ – B&B Italia

9.872

1 disponibles

Más información:

PRECIO 9.872

Medidas 245cm x 125cm x 72cm

Plazo de entrega 10 días

Portes +info

Descripción del producto

La mesa Allure O' de B&B Italia se presenta como un sentido homenaje al glamour interpretado en estilo contemporáneo. La fuerza grácil de su diseño se aprecia claramente en la forma del tablero y en el equilibrio entre el control de las líneas rectas y la sinuosidad de las curvas. En un juego de formas geométricas elípticas que recuerda al espejo Madison, diseñado por Monica Armani en 2017, esta pieza renueva la referencia de la forma de las icónicas gafas de Jackie O.
Allure O' está disponible con la parte superior cuadrada o rectangular, ambas con bordes biselados, y cada una viene en dos tamaños para sentar a cuatro, seis o incluso ocho personas. La sección de la base troncopiramidal reproduce el riguroso equilibrio de la parte superior con delicadas proporciones para crear un nivel de armonía que garantice la estabilidad estructural y visual. Los acabados subrayan la sofisticada elegancia del inspirador concepto que hay detrás.
Estas piezas están disponibles en acabados pintados brillantes y mates en muchos colores, y también en madera de roble claro y negro. El tablero y la base también pueden acabarse en combinaciones de distintos colores. Además, la mesa Allure O' puede realzarse con un tablero superior de mármol o con un sofisticado cristal negro brillante.
Detalles: Precio para la mesa Allure O' de 245 cm x 125 cm x 72 cm en acabado laca brillo 1263L Mostaza.

Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.

Marca

B&B Italia

B&B ITALIA es la firma más representativa del diseño contemporáneo italiano actual.
Sus productos han contribuido a escribir la historia del diseño italiano.
Líder en la creación de mobiliario diseño original desde su fundación en 1966 por Piero Ambrogio Busnelli. La sede del grupo esta al norte de Milán, en un prestigioso edificio diseñado por Renzo Piano y Richard Rogers.
Fabrica para residencias privadas  y para espacios públicos. Por lo que muestran la cultura contemporánea que responden a las necesidades que surgen de los actuales estilos de vida.
La empresa se encuentra presente en el mercado del mobiliario domestico con sus marcas B&B Italia y Maxalto, siendo una mezcla de creatividad, innovación y producción de piezas de calidad.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de muebles B&B Italia con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Diseñador

Monica Armani

Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario y diseñadas por Monica Armani en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Compártelo

Descripción

La mesa Allure O’ de B&B Italia se presenta como un sentido homenaje al glamour interpretado en estilo contemporáneo. La fuerza grácil de su diseño se aprecia claramente en la forma del tablero y en el equilibrio entre el control de las líneas rectas y la sinuosidad de las curvas. En un juego de formas geométricas elípticas que recuerda al espejo Madison, diseñado por Monica Armani en 2017, esta pieza renueva la referencia de la forma de las icónicas gafas de Jackie O.
Allure O’ está disponible con la parte superior cuadrada o rectangular, ambas con bordes biselados, y cada una viene en dos tamaños para sentar a cuatro, seis o incluso ocho personas. La sección de la base troncopiramidal reproduce el riguroso equilibrio de la parte superior con delicadas proporciones para crear un nivel de armonía que garantice la estabilidad estructural y visual. Los acabados subrayan la sofisticada elegancia del inspirador concepto que hay detrás.
Estas piezas están disponibles en acabados pintados brillantes y mates en muchos colores, y también en madera de roble claro y negro. El tablero y la base también pueden acabarse en combinaciones de distintos colores. Además, la mesa Allure O’ puede realzarse con un tablero superior de mármol o con un sofisticado cristal negro brillante.
Detalles: Precio para la mesa Allure O’ de 245 cm x 125 cm x 72 cm en acabado laca brillo 1263L Mostaza.

Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 245 × 125 × 72 cm

NAHARRO

Calle Sancho Dávila 4, 28028 Madrid

+34 91 427 76 59

L-V de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.

SÁBADOS DE 11:00 a 14:00.

Entrada Showroom

NAHARRO

Calle Granada 57, 28007 Madrid

+34 91 501 47 49

L-V de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.

Naharro Galería

NAHARRO

Calle Granada 62, 28007 Madrid

+34 91 552 17 84

L-V de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.