Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofá Amoenus – Maxalto

Medidas 292cm x 175cm x 73cm

Plazo de entrega

Portes +info

Descripción

La Colección Amoenus de Maxalto diseñada por Antonio Citterio comprende una gama de sofás y sillones de gran comodidad. El sofá en línea Amoenus está conformado por un asiento bajo acolchado y profundo. La serie también incluye un sofá en esquina y la versión chaise longue, marcada por un considerable y envolvente respaldo que ofrece la doble función de servir también como apoyabrazos. El sofá circular con respaldo curvo y giratorio es una pieza que destaca en cualquier espacio o ambiente.
Detalles: Precio para composición formada por elemento terminal izquierdo AC176TS y chaise longue derecho AC116CLD, ambos tapizados en tejido categoría Extra Elmas 375. Incluye 4 cojines respaldo de 70 x 70 cm y 3 de 60 x 60 cm en tejido categoría Extra también.

Producto descatalogado

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 292 × 175 × 73 cm

Productos del mismo diseñador