Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofá Lissoni Small – Fritz Hansen

6.898
Más información:

PRECIO 6.898

Medidas 168cm x 92cm x 75cm

Plazo de entrega 12 semanas

Portes +info

Descripción del producto

El sofá Lissoni de Fritz Hansen es un excelente ejemplo de los principios del diseño del italiano Piero Lissoni. Se trata de un modelo sofisticado y contemporáneo. Las simples líneas horizontales y verticales son muy obvias en los contornos, tanto de los cojines como de la base.
Detalles: Modelo PL112S. Sofá de 2 plazas con estructura brown bronze y tapizado en piel Essential Stone. Altura del asiento de 41 cm.

Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.

Marca

Fritz Hansen

Fritz Hansen fabrica muebles de diseño contemporáneo originales, únicos, funcionales e innovadores.
Fabrica sus productos en las instalaciones que posee en el norte de Copenhage, diseñando cada pieza en estrecha cooperación con diseñadores y arquitectos de prestigio internacional.
De este modo, incluye colecciones con diseños de los años cincuenta, convertidos en clásicos actuales.
La butaca Egg Chair (conocida como sillón Huevo) con sus formas orgánicas o la butaca Swan. También sillas como la Serie 7, la silla Ant o la silla Oxford de hogar y oficina. Todos ellas creadas por el diseñador Arne Jacobsen. Uno de los más importantes de nuestros tiempos por sus piezas únicas e intemporales, iconos del diseño actual.
También, tiene muebles representativos como las mesas y butacas diseñadas por los daneses Piet Hein y Poul Kjaerholm.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de muebles Fritz Hansen, y en exclusiva para España de los diseños de Poul Kjærholm, con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Más productos e información de Fritz Hansen pinchando aquí.

Diseñador

Piero Lissoni

Piero Lissoni (1956) se graduó en arquitectura en el Politécnico de Milán en 1985.
En 1986, junto con Nicoletta Canesi, abrió Lissoni Studio. Desde 1987 hasta hoy ha estado trabajando como diseñador y director de arte de Porro. Durante la década de los noventa la colaboración se hizo más frecuente. La mente y la mano Lissoni han creado una imagen particular e identificable, presentado una producción de elementos de mobiliario esencial, sencilla y elegante, un cuidadoso estudio de las nuevas tecnologías y una continua investigación sobre los materiales y acabados.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario y diseñadas por Piero Lissoni en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Compártelo

Descripción

El sofá Lissoni de Fritz Hansen es un excelente ejemplo de los principios del diseño del italiano Piero Lissoni. Se trata de un modelo sofisticado y contemporáneo. Las simples líneas horizontales y verticales son muy obvias en los contornos, tanto de los cojines como de la base.
Detalles: Modelo PL112S. Sofá de 2 plazas con estructura brown bronze y tapizado en piel Essential Stone. Altura del asiento de 41 cm.

Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 168 × 92 × 75 cm

Productos del mismo diseñador