Fritz Hansen

Fritz Hansen distribuye muebles de diseño contemporáneo originales, únicos, imperecederos, funcionales, innovadores y de gran valor estético.
Reconocida internacionalmente tanto en el mercado privado como en el profesional, Fritz Hansen manufactura sus productos en las instalaciones que posee en el norte de Copenhage, diseñando cada pieza en estrecha cooperación con diseñadores y arquitectos de prestigio internacional.
Incluye colecciones con diseños de los años cincuenta, convertidos en clásicos contemporáneos: la Egg Chair (conocido como sillon Huevo) con sus formas orgánicas, la Serie 7 y la silla Ant , la Swan Chair , la silla Oxford, o una colección de sillería para oficina y hogar. Todos ellos creados por Arne Jacobsen, uno de los más importantes diseñadores de nuestros tiempos. Todas sus piezas son únicas y atemporales, iconos del diseño actual.
También, tiene muebles representativos como las mesas y butacas diseñadas por los daneses Piet Hein y Poul Kjaerholm y la novedosa mesa Little Friend de Kasper Salto.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de Fritz Hansen en sus tiendas de Madrid y tienda online y distribuidor en exclusiva para España de los diseños de Poul Kjærholm

Productos destacados de Fritz Hansen