Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taburete Onda Bicolor H46 – Stua

Selecciona Acabado carcasa

+
Blanco / Goma Negra
+
Blanco / Goma Piedra
+
Blanco / Goma Visón
+
Carcasa blanca
+
Negro / Goma Negra
+
Piedra / Goma Piedra
+
Visón / Goma Visón
Limpiar

Desde 180

Medidas 41.5cm x 35.5cm x 62.5cm

Plazo de entrega 12 semanas

Portes +info

Descripción

Las formas del taburete Onda de Stua están diseñadas según las curvas del cuerpo humano y su resonancia en las curvas de las ondas sinusoidales. El asiento del taburete tiene una “piel” extra de goma blanda, más pequeña que la carcasa, dibujando el perfil del perí­metro y logrando un confort total. Se moldea junto a la carcasa, así­ el asiento tiene dos materiales, dos densidades y dos colores. Diseñado por Jesús Gasca.
Detalles: Taburete con altura de 62,5 cm (altura del asiento de 46 cm). Estructura en cromado brillante y diversas acabados para el interior y exterior de la carcasa.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 41,5 × 35,5 × 62,5 cm
Acabado carcasa

Blanco / Goma Negra, Blanco / Goma Piedra, Blanco / Goma Visón, Carcasa blanca, Negro / Goma Negra, Piedra / Goma Piedra, Visón / Goma Visón

Productos del mismo diseñador