Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Nueva lámpara PH 3/2 edición limitada
Comparte esta entrada

Nueva lámpara PH 3/2 edición limitada

El diseñador, arquitecto, escritor y crítico cultural profundamente influyente y audaz, Poul Henningsen, dejó su huella en muchas áreas del pensamiento y diseño danés, y construyó un legado que sigue siendo parte integral del trabajo de Louis Poulsen para dar forma a la luz.

Henningsen desarrolló su revolucionario sistema de tres tonos en 1926, logrando una iluminación suavemente difusa que fue agradable a la vista y creó espacios más cómodos y acogedores para el trabajo y la vida.

Para honrar el legado de trabajo ingenioso de Poul Henningsen con la formación de la luz, Louis Poulsen presenta una edición limitada muy especial de su preciada lámpara de mesa PH 3/2. La versión exclusiva cuenta con un vidrio de color ámbar que acentúa la forma orgánica de los tonos combinados con una base de latón.

La edición limitada de lámpara de sobremesa PH 3/2 reúne algunos de los elementos de diseño más estéticos y destacados del diseñador. Un trabajo atemporal concebido para brindar una cálida sofisticación a la vida cotidiana.

La lámpara solo estará disponible desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2018 inclusive.