Descripción
Rookie (2018), de Konstantin Grcic, es una silla pequeña, ágil y —para los estándares de la oficina— poco convencional. Proporciona un alto nivel de confort inmediato con un número mínimo de ajustes.
Tanto el asiento como el respaldo de Rookie son ajustables en altura. Además de estas funciones clásicas de una silla de trabajo, hay otras características ergonómicas incorporadas directamente en el diseño estructural de Rookie: el respaldo se flexiona ligeramente cuando se aplica presión, y el borde delantero del asiento es inusualmente flexible
Algunos detalles estéticos revelan afinidades con Allstar, la primera silla de oficina desarrollada por Grcic para Vitra. Al igual que Allstar, Rookie es una excelente solución de asiento para oficinas modernas, universidades y otros entornos en los que los usuarios con hábitos de trabajo móviles no quieren hacer muchos ajustes individuales cada vez que cambian de lugar.
Detalles: Silla Rookie tapizada en tejido Plano negro/Blanco crema. Carcasa negra y base de 5 radios. Altura regulable de 71 a 90 cm (altura del asiento de 39 a 51 cm).
Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.