Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
PROUVÉ RAW SPECIAL EDITION
Comparte esta entrada

PROUVÉ RAW SPECIAL EDITION

En esta ocasión no es una pieza sino una colección entera la que me tiene completamente encantada. Reconocida mi debilidad por Jean Prouvé y por la silla Standard, no es difícil imaginar cuánto me gusta esta colección.

G-Star ha colaborado con Jean Prouvé Design y Vitra para producir una colección de muebles clásicos reinterpretados. Los equipos creativos han trabajado durante dos años para dar a los mejores diseños conocidos de Prouvé un nuevo aspecto fresco y contemporáneo que incluye nuevos tejidos, colores y detalles.

Gracias a esta colección además volvemos a descubrir el encanto de alguno de sus diseños menos conocidos.

La colección completa son 17 piezas que comprenden la esencia de la obra de este magnífico diseñador. De las 17, se comercializarán 9 a través de un seleccionado número de distribuidores.

En España, sólo se pueden adquirir en Naharro donde estarán expuestas las 9 piezas a partir del próximo 14 de Diciembre de 2011.

Cada producto está numerado y cuenta con el etiquetado exclusivo de G-Star RAW.