Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
RELAUNCH: CH162 Y CH163
Comparte esta entrada

RELAUNCH: CH162 Y CH163

Hans J. Wegner diseñó este sofá en 1.965 y este año Carl Hansen lo reedita de nuevo.

Se trata de un precioso sofá disponible en versión de 2 y 3 plazas. Pequeño, cuidado hasta el último detalle, es una joya hecha mueble. Esta mañana hemos recibido el primero y nos ha llamado la atención el embalaje en el que viaja digno de las más delicadas piezas de arte. Una caja de madera a medida para que llegue a su destino siempre perfecto.

La construcción del sofá es el mejor ejemplo de cómo Hans J. Wegner no dejaba nunca ningún detalle al azar. La pata por ejemplo, está construida con 4 ángulos rectos pero en la parte del apoyabrazos se ensancha creando un triángulo. En el centro del triángulo hay una especie de “tapón” de madera que además de ser elegante, cumple la función de tapar el tornillo que facilita el trabajo del tapicero.

El sofá está disponible en madera de Roble, Nogal o Fresno y existen distintas tapicerías tanto en tejido como en piel. Todas las muestras de maderas, acabados, colores se pueden ver en Naharro (Calle Granada 57 – 28007 Madrid)