Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
CH24 - SILLA WISHBONE
Comparte esta entrada

CH24 – SILLA WISHBONE

Nacida de la sensibilidad del diseño danés, lleva su tiempo proporcionar a una silla CH24 su historia. Las sillas Wishbone tienen una larga vida y de generación en generación se va convirtiendo en parte nuestra propia familia.

Diseñada por Hans J. Wegner, actualmente Carl Hansen & Son continúa fabricando de forma exclusiva esta silla. La madera utilizada para su fabricación procede de fuentes renovables y sostenibles. Unos sólidos procedimientos e inspecciones garantizan que la madera y la carpintería sean perfectas y se realizan controles a lo largo de todo el proceso.

En cada una de las fases del desarrollo, la cuidadosa atención a los detalles garantizan que los muebles de Carl Hansen & Son duren generaciones enteras. Esto es muy importante para mantener el legado de su creador que como él mismo decía “Una construcción bien elaborada puede ser su propia decoración” y no le faltaba razón. Además no hay que olvidar que se trata de un diseño ergonómico que permite sentarse con la espalda recta y moverse en la silla con total libertad.

Doy buena fe de la comodidad de esta silla ya que a nosotros nos acompaña desde hace ya mucho tiempo en nuestras comidas familiares y se pueden hacer largas sobremesas de manera relajada y agradable.

Por último es una silla suave ya que para Wegner “La silla es la cosa más cercana a las personas, por lo que es importante que sus detalles sean perfectos. Siento los detalles tanto como los veo. La gente toca el mueble, ve con sus manos”

Existen muchos tipos de madera, acabados, colores que se pueden ver en Naharro (Calle Granada 57 – 28007 Madrid).