RODA OUTDOOR: diseño al aire libre
Comparte esta entrada

RODA: diseño al aire libre

Durante casi treinta años, RODA ha fabricado muebles de exterior con esmero, calidad y amor por el diseño.

Durante casi treinta años, RODA ha fabricado muebles de exterior con esmero, calidad y amor por el diseño, transformando cada uno de sus productos en una síntesis única de tradición e innovación. La filosofía de RODA se basa en la creencia de que es posible disfrutar del exterior como un verdadero proyecto de diseño interior, en el cual los colores, materiales y formas permanecen fieles al valor de la espontaneidad de vivir al aire libre.

RODA apuesta por un diseño responsable y de alto valor. Su producción se basa en materiales sostenibles y certificados minuciosamente seleccionados.

La firma eligió al renombrado diseñador Rodolfo Dordoni como director artístico para explorar con determinación el concepto de continuidad interior/exterior.

El sillón HARP del diseñador Rodolfo Dordoni es una celebración de la artesanía: todo el armazón, de acero inoxidable, se une manualmente mediante soldadura, y las cuerdas se instalan individualmente a mano, logrando un trenzado muy distintivo.

Otras figuras prestigiosas —Gordon Guillaumier, Michael Anastassiades y Piero Lissoni, entre otros— se han unido a Dordoni en su empeño por integrar líneas italianas y formas internacionales con un impacto estético y una sobriedad sorprendentes.

La mesa extensible Spinnaker puede acoger hasta doce personas cómodamente sentadas: es una solución práctica e inteligente que satisface el deseo de compañía en casa, en la comodidad de elegantes espacios al aire libre.

Naharro es distribuidor oficial de RODA. Consulte todo su catálogo en nuestra tienda online.