Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mesa auxiliar Pico Outdoor alta – Flexform Outdoor

PRECIO 2.436

Medidas 110cm x 38cm x 40cm

Plazo de entrega 12 semanas

Portes +info

Descripción

Las líneas limpias y esenciales de la mesa Pico le dan dinamismo y una notable ligereza en el plano visual.
Las patas tienen una línea cónica y están hechas de aluminio fundido a presión y recubiertas con pintura en polvo epoxídico en colores refinados, mientras que el tablero con bordes redondeados se puede realizar en las versiones con tablillas de madera de iroko, en piedra en los acabados Beola plata, piedra del Cardoso, piedra de lava y pórfido.
La mesa y las mesas de centro Pico están disponibles en una variedad de tamaños diferentes y se caracterizan por su gran versatilidad: pueden combinarse fácilmente con todas las sillas y butaquitas de la colección Outdoor de Flexform, para crear ambientes exteriores perfectos para una relajada convivencia.
Detalles: Mesa auxiliar de 110 x 38 x h40 cm. Tablero de piedra beola plateada y estructura en acero inoxidable bruñido. Incluye cubierta protectora.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 110 × 38 × 40 cm

Productos del mismo diseñador