Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Butaca Alison Outdoor – Flexform Outdoor

PRECIO 5.884

Medidas 75cm x 87cm x 72cm

Plazo de entrega 12 semanas

Portes +info

Descripción

La versión para exteriores de la butaca Alison de Carlo Colombo mantiene intacta la calidad del diseño original, utilizando materiales que garantizan un alto rendimiento al aire libre. La esbelta estructura de la butaca de Flexform Outdoor es de aluminio extrusionado con pintura epoxi en polvo en los colores blanco, verde caqui, rojo vino, bruñido y aluminio satinado, mientras que la base es de contrachapado marino. El respaldo es de goma de poliuretano en una gama de colores que va desde los tonos naturales hasta el burdeos y el verde oliva, mientras que los cojines del asiento y del respaldo se pueden tapizar con todos los tejidos de la colección textil para exteriores.
Gracias a su ligereza, las butacas Alison Outdoor se pueden desplazar con gran facilidad. Es muy recomendable utilizar las fundas adecuadas para mantener los sillones Alison Outdoor en buenas condiciones y que conserven su estado original en la medida de lo posible.
Detalles: Estructura de aluminio en color verde caqui y respaldo de goma de poliuretano 7006. Cojín del asiento tapizado en tejido Begonia A70 verde y cojín del respaldo en Begonia A60 gris. Incluye cubierta y fundas protectoras. Altura del asiento de 43 cm.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 75 × 87 × 72 cm

Productos del mismo diseñador