Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofá Zante – Flexform Outdoor

PRECIO 19.767

Medidas 283cm x 98cm x 70cm

Plazo de entrega 12 semanas

Portes +info

Descripción

Zante es un sistema de asientos específicamente diseñado para la nueva colección de Flexform Outdoor, con el fin de amueblar ambientes exteriores que ofrece una excelente flexibilidad de composición gracias a las dos profundidades en las que se propone. Se caracteriza por su gran versatilidad de uso y la posibilidad de desmontar los distintos elementos con extrema facilidad, que pueden apilarse para poder almacenarlos en un lugar reparado al final de la temporada o en caso de necesidad. La belleza y las cualidades intrínsecas del iroko –una madera altamente resistente a los agentes atmosféricos– han inspirado el concepto de una colección de asientos para exteriores que, como en la mejor tradición de Flexform, combina la sobriedad, la elegancia y el confort, y se presta a la decoración de terrazas y porches en absoluta continuidad con el estilo de los ambientes interiores.
Con el paso del tiempo, el iroko adquiere un característico aspecto de objeto “vivido” y su coloración tiende a tornarse grisácea. Es precisamente este matiz refinado el que ha inspirado a Flexform en su propuesta de acabado de la madera de iroko, que además de barnizado en gris también está disponible en las versiones natural y lacado blanco.
Zante es un sofá acogedor e informal: sus cojines de asiento y respaldo están generosamente acolchados. Para garantizar un rendimiento óptimo al aire libre, todos los acolchados están tapizados con forros especiales de tejido transpirable e hidrófugo, mientras que la amplia gama de propuestas textiles garantiza una excelente resistencia no solo a la acción de los agentes atmosféricos y de los rayos ultravioleta, sino también al cloro y a la sal.
Detalles: Sofá de 283 cm de largo compuesto por dos módules finales de 98 x 98 cm y uno central de 87 x 98. Estructura realizada en madera de iroko natural y asiento y respaldo tapizados en tejido outdoor Clivia A20 blanco. Incluye cuatro cojines de 65 x 65 cm en el mismo acabado. Altura del asiento de 37 cm. Incluyen fundas para los módulos.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 283 × 98 × 70 cm

Productos del mismo diseñador