Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tumbona Atlante – Flexform Outdoor

PRECIO 7.750

Medidas 80cm x 200cm x 31cm

Plazo de entrega 6 - 8 semanas

Portes +info

Descripción

La nueva tumbona Atlante es un diseño de Antonio Citterio para la colección Flexform Outdoor de 2020. Se caracteriza por una estética ligera y materiales de alta calidad, que garantizan su durabilidad en el tiempo, en las más diversas condiciones climáticas.
Es rica en detalles de confección que subrayan su alto grado de personalización la base de aluminio está pintada con polvos epoxídicos en una serie de colores refinados, mientras que las correas elásticas impermeables están disponibles en blanco, arena, gris y antracita para crear un agradable contraste o un suave efecto tono sobre tono.
El suave colchoncillo con relleno de fibra de poliéster soplada presenta un acabado con un elegante perfil de grosgrain.
La tumbona es reclinable gracias a un práctico mecanismo que permite ajustar la inclinación del respaldo en madera maciza de iroko en diferentes posiciones y también está disponible en la versión con ruedas traseras de aluminio fundido a presión que permiten desplazarlo fácilmente
Es muy recomendable utilizar las fundas adecuadas para mantener la tumbona Atlante en buenas condiciones y que conserven su estado original en la medida de lo posible.
Detalles: Tumbona con ruedas tapizada en tejido categoría B Begonia A60 y perfiles en grosgrain 607. Respaldo reclinable de madera maciza de iroko natural. Patas en acero inoxidable en pintado en blanco. Cintas elásticas en blanco. Incluye un cojín de 50 x 45 cm en el mismo acabado y funda y cubierta protectora.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 80 × 200 × 31 cm

Productos del mismo diseñador