Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Galería Naharro
Comparte esta entrada

Galería Naharro

Después de más tiempo del que esperábamos, por fin hemos inaugurado nuestra Galería. Han sido cerca de 7 años de mucho trabajo, ilusión y esfuerzo que ahora, viendo el resultado, estamos seguros que ha merecido la pena.

Naharro cuenta ahora con 2 locales muy complementarios entre sí. Por un lado la tienda que antes llamábamos “Naharro Showroom” situada en la calle Granada 57 donde seguiremos trabajando con las mejores marcas de mobiliario del mundo: Fritz Hansen, Cassina, Knoll… y por otro lado la nueva Galería en la calle Granada 62 donde encontraremos exposiciones de los principales diseñadores de mobiliario del siglo XX, salpicadas con obra gráfica.

El primer diseñador seleccionado para inaugurar este espacio ha sido Poul Kjærholm. Diseñador escandinavo cuyos trabajos poseen la lógica del funcionalismo y al mismo tiempo la sensibilidad estética. Por supuesto es uno de nuestros diseñadores favoritos.

Lo más conocido de Kjærholm era quizá su dominio del acero, tratado siempre como un material con la mísma finura artística que otros materiales naturales. Sus diseños son de una pureza exquisita derivada de su dominio de los materiales y de las técnicas de construcción.

La exposición “Poul Kjærholm Collection” estará en Naharro hasta el próximo mes de Septiembre.