Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias muebles de diseño

MAI 36 EN MADRID
Comparte esta entrada

MAI 36 en Madrid

MAI 36 abre nuevo espacio temporal en nuestro local de la calle Sancho Dávila 4 con una exposición de Michel Pérez Pollo.

Michel Pérez Pollo
Inauguración: Martes, 5 de Marzo, 7-9 PM ⁠
6 Marzo – 4 Mayo, 2024⁠
Calle Sancho Dávila 4, Madrid

«Durante décadas, he cultivado un vínculo único con España y Madrid, comenzando con mi primera participación en ARCO en 1989, y desde entonces he disfrutando de la hospitalaria y vibrante comunidad artística de la ciudad. A lo largo de los años, nuestra galería ha llegado a representar a muchos españoles, latinoamericanos y artistas caribeños establecidos en Madrid. Nuestra nueva sede en esta ciudad es como un regalo personal, que marca el 36º aniversario de Mai 36. Estamos encantados de añadir un nuevo impulso a la escena artística de Madrid».
Víctor Gisler

La nueva serie de pinturas de Michel Pérez Pollo está inspirada en el otoño y utiliza la imagen del árbol como eje narrativo de las obras. Afincado en Madrid desde hace algo más de tres años, Michel se siente cautivado por la experiencia del paso de las estaciones, lo cual contrasta con la monotonía estacional de Cuba, su país natal, donde parece que el tiempo transcurre en un eterno letargo.

El árbol es una metáfora de la descomposición, la metamorfosis y el renacimiento. Troncos, ramas y frutos imaginarios sirven a la vez de síntesis y de prolongación de su poética. El artista se basa en su propia imaginación y la sitúa en una dimensión más amplia.

La inauguración tendrá lugar el martes 5 de marzo en nuestro local de la calle Sancho Dávila 4 de 19:00 a 21:00. Asimismo, podrá disfrutar de la exposición hasta el 4 de mayo.