Agapecasa

Agape ha ampliado sus horizontes para abarcar todo el entorno del hogar, ofreciendo una nueva marca, AgapeCasa, con una gama de productos para todas las estancias.
Con la Mangiarotti Collection, AgapeCasa se introduce en el sector del mobiliario doméstico: sillas, mesas, contenedores. Fabricados siguiendo esquemas y modelos del estudio de Angelo Mangiarotti y actualizados (hay piezas entre los años 50 y los 90) en cuanto a técnicas y procesos productivos, todas las piezas comparten un esmerado cuidado en el detalle, de precisión casi artesanal, y el mimo a los materiales.
Trabaja en madera, piel, acero, mármol. Sus líneas piden una atención especial a esos rasgos que demasiadas veces pasan inadvertidos: la curvatura del mármol en la Clizia o la del asiento en la silla Tre 3, a la que le bastan tres patas; la forma en la que se acomodan unas sobre otras las uves invertidas que sostienen la librería Cavalletto; o el doble tubo de acero en la base de P71.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de muebles AgapeCasa con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Productos destacados de Agapecasa