Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mesa Eros redonda – Agapecasa

12.830

PRECIO 12.830

Medidas 160cm x 160cm x 72cm

Plazo de entrega 12 semanas

Portes +info

Descripción del producto

El diseño estructural de las mesas "Eros" de Angelo Mangiarotti —editadas por Agapecasa— implica una encaje entre la parte superior y la pata. Esto es posible gracias a la sección cónica truncada de la pata, la cual se adapta fácilmente a la parte superior de la mesa y la bloquea en una posición predeterminada. Mientras, el peso del material hace que el encaje sea aún más ajustado y aumente la estabilidad general de toda la estructura.
El elegante diseño del ojal supone un detalle sofisticado y una característica distintiva de esta auténtica pieza de invención estructural.
Detalles: Mesa redonda de 160 cm de diámetro x 72h cm. Acabado en mármol negro marquina.
Consulte más información con Naharro mobiliario.

Marca

Agapecasa

Agape ha ampliado sus horizontes para abarcar todo el entorno del hogar, ofreciendo una nueva marca, AgapeCasa, con una gama de productos para todas las estancias.
Con la Mangiarotti Collection, AgapeCasa se introduce en el sector del mobiliario doméstico: sillas, mesas, contenedores. Fabricados siguiendo esquemas y modelos del estudio de Angelo Mangiarotti y actualizados (hay piezas entre los años 50 y los 90) en cuanto a técnicas y procesos productivos, todas las piezas comparten un esmerado cuidado en el detalle, de precisión casi artesanal, y el mimo a los materiales.
Trabaja en madera, piel, acero, mármol. Sus líneas piden una atención especial a esos rasgos que demasiadas veces pasan inadvertidos: la curvatura del mármol en la Clizia o la del asiento en la silla Tre 3, a la que le bastan tres patas; la forma en la que se acomodan unas sobre otras las uves invertidas que sostienen la librería Cavalletto; o el doble tubo de acero en la base de P71.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de muebles AgapeCasa con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Diseñador

Achille Castiglioni

Achille Castiglioni (1918-2002) estudió arquitectura en el Politécnico en Milan, ciudad donde nació y murió. Después de la segunda Guerra Mundial se unió el estudio controlado por los hermanos Livio y Pier Giacomo. Sus objetos están en pie como ejemplo claro del método riguroso, la habilidad técnica, el talento exuberante, y el ingenio, combinado para alcanzar una belleza que realiza tanto sobre un racional como un nivel emocional. Su trabajo ejemplifica el ideal de diseño bueno.
Castiglioni ha diseñado docenas de objetos, así como la arquitectura temporal para numerosas exposiciones de obras de arte, ferias de muestras, y salones de muestras.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario e iluminación y diseñadas por Achille Castiglioni en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Compártelo

Descripción

El diseño estructural de las mesas “Eros” de Angelo Mangiarotti —editadas por Agapecasa— implica una encaje entre la parte superior y la pata. Esto es posible gracias a la sección cónica truncada de la pata, la cual se adapta fácilmente a la parte superior de la mesa y la bloquea en una posición predeterminada. Mientras, el peso del material hace que el encaje sea aún más ajustado y aumente la estabilidad general de toda la estructura.
El elegante diseño del ojal supone un detalle sofisticado y una característica distintiva de esta auténtica pieza de invención estructural.
Detalles: Mesa redonda de 160 cm de diámetro x 72h cm. Acabado en mármol negro marquina.
Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 160 × 160 × 72 cm

Productos del mismo diseñador