Kettal

Kettal es una de las firmas líder mundial que marca tendencia en el mercado de muebles de diseño para espacios exteriores, aportando elegancia y confort.
Desde sus inicios en 1966, Kettal ha tenido vocación internacional apostando por el diseño y la innovación de muebles para exterior.
A inicios de los años dos mil, adquiere las marcas Hugonet y Triconfort, pasando a ser un grupo cuyo nombre es Kettal Group.
Colabora en la actualidad con los diseñadores internacionales más relevantes: Patricia Urquiola, Rodolfo Dordoni, Hella Jongerlius, Jasper Morrison y Emiliana Design studio.
Kettal ha evolucionado con el mercado para conseguir una posición de liderato en Europa, siendo la principal firma europea de mobiliario de exterior.
Además, es de las pocas marcas que tienen fábrica propia en Europa (Bellvei, Tarragona), lo que permite personalizar el producto. El objetivo es la diferenciación y la exclusividad. Esto implica proximidad al cliente, pudiendo controlar los detalles y adaptándose rápidamente a las necesidades de cada uno.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de Kettal en sus tiendas de Madrid y tienda online.

Productos destacados de Kettal