Descripción
Con su postura erguida y su estructura de madera maciza, el sillón Post encarna los principios de simplicidad que impulsan a la diseñadora Cecilie Manz. Construida de forma inteligente, con un uso mínimo del espacio para los brazos y un asiento cómodamente amplio, el sillón Post tiene un aspecto limpio y nítido. Una bienvenida a cualquier restaurante, hotel, casa privada o entorno corporativo.
La simplicidad impregnada de un sentido de la belleza es el núcleo de la colección Post de Cecilie Manz. El nombre es un guiño a la antigua sede del Correo Real, renovada en nuestra sala de exposiciones insignia en Copenhague. Las líneas limpias y despejadas son los rasgos distintivos del sillón Post, que cuenta con una estructura de madera maciza que refleja la herencia de artesanía en madera y el aprecio por los materiales auténticos que caracterizan a Fredericia.
El sillón Post Chair es vertical y discreto. El asiento y el respaldo de madera contrachapada son ligeros pero resistentes, mientras que los brazos ofrecen el apoyo justo con un uso mínimo del espacio. Si a esto se le añade la opción de un asiento tapizado en piel o tela, da como resultado un diseño sutil que podría encajar fácilmente en un entorno residencial, un restaurante, una cafetería o un entorno corporativo
Detalles: Precio para la silla en roble al aceite y tapizada en tejido Grupo 2 Sunniva 717. Altura del asiento de 46,5 cm.
Consulte más información con Naharro mobiliario.