Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silla Visaroll 2 – Vitra

Medidas 55cm x 55cm x 79.5cm

Plazo de entrega Producto descatalogado

Portes +info

Descripción

Visaroll 2, diseñada por Antonio Citterio para Vitra, es una silla de cuatro patas, con ruedas, extraordinariamente cómoda y versátil. Se distingue por su movilidad y sus múltiples posibilidades de uso, no solo como silla de trabajo y confidente, sino también como silla apilable para espacios de conferencias o de uso comercial.
La silla Visaroll 2 es una solución especialmente práctica y confortable para salas de pequeño tamaño y para reuniones imprevistas.
Detalles: Respaldo flexible con reposabrazos de poliamida integrados en acabado soft light. Respaldo calado con pequeñas perforaciones redondas. Asiento de poliuretano tapizado en tejido Plano 72 rojo amapola. Base de cuatro patas de acero tubular con acabado cromado brillante. Se pueden apilar un máximo de tres sillas. Altura del asiento de 41 cm.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 55 × 55 × 79,5 cm

Productos del mismo diseñador