Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
PAOLA LENTI OUTDOOR
Comparte esta entrada

PAOLA LENTI OUTDOOR

Las colecciones de exterior de la firma Paola Lenti no se parecen a ninguna otra firma de exterior que yo conozca ni en diseño, ni en calidad de los materiales, ni en opciones.

Su éxito se sustenta en dos grandes bases: Por un lado, la fantástica elección de los diseñadores como Francesco Rota, padre de la mayoría de la colección, Patricia Urquiola o la propia Paola Lenti y por otro, el tremendo esfuerzo en el desarrollo de nuevos materiales que permite llevar esos diseños a término con una calidad excepcional.

Paola Lenti utiliza distintos materiales pero hay dos que destacan especialmente: Las fibras ROPE y AQUATECH.

La continua investigación y desarrollo de nuevos materiales por parte de Paola Lenti, llevó a la creación de ROPE, un material específico para exterior, que deriva de una fibra cuya composición y estructura la hacen altamente duradera y resistente a los agentes atmosféricos. Además tiene una amplia gama de colores resistentes a los rayos UV, al agua de mar y al agua clorada.

Algunos ejemplos de mobiliario fabricado en ROPE son los pouf Shell, Las Butacas y los pouf Nido o La colección Island entre otros.

Aquatech es una fibra de alto rendimiento. Se produce con una fibra que tras pasar por distintos procesos, tiene el aspecto y la consistencia de la paja natural. Aquatech está tratado para repeler la suciedad. Los tonos, al igual que con el ROPE resisten a factores medioambientales, a los rayos UV, el agua de mar y el agua clorada.

Existe mobiliario de Paola Lenti disponible en los dos tejidos, tanto en ROPE como en AQUATECH como la colección Frame que se puede elegir en los dos acabados.

Algunos ejemplos de mobiliario fabricado en AQUATECH son entre otros la colección Play, la colección Easy o los pouf Float.

Paola Lenti se puede adquirir a través de Naharro Showroom C/Granada 57 – 28007 Madrid.