Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
PK Ediciones Especiales
Comparte esta entrada

PK Ediciones Especiales

Fritz Hansen pone a la venta durante solo un año tres de sus productos más exitosos tapizados en una edición especial del cuero Nuance:

PK22 EDICIÓN ESPECIAL
El mítico sillón de Poul Kjærholm adquiere una nueva sensibilidad contemporánea en cuero Nuance. Esta edición especial está disponible solo por un año, lo que hace que el icono sea mucho más especial.

Descubra el el sillón PK22 pinchando aquí.

PK33 EDICIÓN ESPECIAL
El cuero Nuance ofrece una experiencia duradera, visual y táctil. Cada matiz de gris se destaca por la textura de la piel y sus patrones e imperfecciones naturales. Al tocarlo, instantáneamente percibes su suavidad y autenticidad.

Descubra el taburete PK33 pinchando aquí.

PK91 EDICIÓN ESPECIAL
La tapicería de cuero es rica en texturas y el cálido color gris refleja una versión contemporánea de una paleta atemporal. Común para todas las piezas de Kjærholm, es una expresión natural que cobra vida mediante técnicas inmensamente hábiles desarrolladas por el experimentado equipo de producción.

Descubra el Taburete PK91 pinchando aquí.

Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la prestigiosa firma danesa Fritz Hansen.