Nueva decoracion del VitraHaus
Vitra ha redecorado la primera planta del VitraHaus de Alemania. En ella, los visitantes podrán visitar la vivienda de una pareja recién instalada en los alrededores del Lago de Como.
Los muebles son lujosos y tienen un toque italiano de discreta elegancia, en una vida de ensueño. La instalación muestra una zona de estar con salón, comedor y espacio de ocio.Para los muebles y accesorios se han elegido tonos naturales en colores discretos que alternan con otros más intensos.
La vivienda de la primera planta de VitraHaus pertenece a una pareja imaginaria que a menudo viaja por motivos de trabajo. Por eso conceden gran importancia al tiempo que pasan juntos en casa durante el fin de semana.
Les encanta invitar a sus amigos para jugar a las cartas y a otros juegos de mesa. El acogedor espacio que han preparado para estos momentos de ocio está dominado por una gran Akari Light Sculpture.
El salón es el espacioso y acogedor centro de la vivienda; el sofá y los sillones ofrecen un espacio confortable para muchas personas. A pesar del collage de elementos y muebles clásicos y de estilo intemporal, esta estancia ofrece una imagen de ligereza y frescura.