Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
USM SISTEMAS MODULARES
Comparte esta entrada

USM SISTEMAS MODULARES

USM lleva ofreciendo sistemas modulares desde hace más de 50 años.

Los muebles tienen la capacidad de integrarse tanto en el mundo profesional como en el privado de manera perfecta. Incluso, ambos mundos pueden convertirse en uno sólo, como ocurre en el luminoso loft de la artista Michele Oka Donar.

La artista vive con su marido Frederick en un extenso loft en Manhanttan desde hace 30 años. “Es un laboratorio de ideas”, dice ella. “Aquí trabajo como una científica loca”.

Mientras Michele Oka Doner está trabajando en sus obras en el sótano, Frederick es responsable de los negocios en la planta superior, en una oficina de USM en blanco puro. “Los muebles son blancos porque el blanco agranda el espacio”. A Michele y su marido les gusta el contraste entre el orden de arriba y el caos controlado del estudio.

Adjetivos como “imtemporal” y “auténtico” son los que definen a USM. Exactamente por eso los muebles se integran tan bien en la sede principal del exclusivo fabricante de maletas y bolsas Goyard.

El mobiliario USM ha sabido combinar su estilo con el universo Goyard en el reciente equipamineto de sus oficinas de la Place Vendôme.

Muebles altos y bajos, estanterías e incluso una imponente mesa de 3 metros, concebida para exponer prototipos y muestras, se integran perfectamente en la decoración.

Además, desde hace muchos años, USM apoya a la Fundación Mies Van der Rohe, que aparte de la conservación y la transmisión de conocimientos sobre Mies van der Rohe y su arquitectura, también fomenta el diálogo acerca de los temas actuales en la planificación urbana, la arquitectura contemporánea y el arte.

Por último quiero destacar otro de los elementos de USM: el uso del color. Los colores básicos amarillo, verde, rojo y blanco son una especie de fondo de armario del color en decoración y en sistemas quedan impecables.

USM forma parte del catálogo de marcas que distribuye Naharro.